Sociedad de Dorcas Tabita

Directiva

Hna. Rosalva Molina - Presidenta Gral.

Hna. Nubia López - Secretaria Gral.

Hna. Luz María Talamantes - Tesorera Gral.

Hna. Eunice Parra - Directora Canto

Mujer de Dios

¡Oh! Mujer de Dios, cuán especial eres tú para Él.

¡Mujer fuerte!... ¿fuerte?

¡Si! fuerte, porque a pesar de la adversidad, a pesar de la situación que puedas estar pasando te levantas y sigues caminando firme, valiente y esforzada.

Fuerte al no guardar rencor, a no retener lo que estás pasando; si no que vas a los pies de Cristo confiada en que Él tomará una vez más tu carga y lo convertirá en bendición, sabiendo que levantándote no será igual.

Porque a través de la oración Dios va a obrar una vez más, seguirá guiando tus pasos hacia lo correcto.

¡Sigue Mujer de Dios! Caminando así, ¡así! cerquita de Dios, porque sabes que Él es tu pronto auxilio en las tribulaciones.

Si el desánimo viene a ti, ¡clama! Clama más fuerte humillándote más ante su presencia, porque  en Él tenemos la confianza, la fortaleza para seguir.

¿A quién más iremos? Si solo Él tiene palabras de vida, solo Él tiene lo que nosotras necesitamos.

¡Levántate Mujer! Que ha venido su Luz y la Gloria de Jehová ha venido sobre ti.

MUJER FUERTE, MUJER GUERRERA, ¡MUJER DE DIOS!.

Dios bendiga tu casa, tu hogar, tu familia.

Que Dios proveerá.

Hna. Nubia López