¿QUIENES SOMOS?

Nuestro propósito es cumplir con el mandamiento de nuestro Señor Jesucristo de propagar su evangelio a través de la predicación.

Y les dijo: Id por todo el mundo; predicad el evangelio a toda criatura.

El que creyere y fuere bautizado, será salvó; mas el que no creyere, será condenado.

Mr. 16:15-16

Primera Iglesia Gentil de Cristo Universal cree y promueve la doctrina del evangelio encontrada en la Biblia, su ubicación es en Hechos 2:38; siendo el gran inicio de la iglesia en Jerusalem como con ciento veinte hermanos, los cuales eran los 12 apóstoles, las mujeres y María la madre de Jesús, y con sus hermanos. Hch. 1:13-15

Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo

para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

Hch. 2:38

En ese gran inicio; el apóstol Pedro lleno del Espíritu Santo predicó su primer sermón y creyendo gran número de personas preguntaron a Pedro y a los otros apóstoles ¿qué haremos?, a lo que Pedro respondió: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo; estableciendo así el bautismo para el perdón de los pecados, y los que recibieron la palabra se bautizaron y se añadieron a los ciento veinte como tres mil personas y desde aquel histórico inicio de la iglesia hasta el día de hoy, el Señor Jesucristo sigue añadiendo cada día a su iglesia a los que han de ser salvos. Hch. 2:36-47.

Esperamos que este sitio web sea un medio para llegar a todos los pueblos y naciones; y que se añadan a los que seguimos a nuestro Señor Jesucristo en México, Estados Unidos y en todo el mundo.

A Usted que lee ésta breve introducción a nuestra iglesia le invitamos a que nos contacte, que con gusto le compartiremos el evangelio y se convierta a Jesucristo y nos provoquemos los unos a los otros al amor de Dios y a las buenas obras para que perseveremos en santidad  hasta que nuestro Señor Jesucristo venga. He. 10:24, 1 Ts. 4:15-18, 1 Co 15:51-52

Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. He. 12:14

¡Cristo viene pronto!

Amén y amén